Get me outta here!

jueves, 5 de octubre de 2017

Jueves 5


Lengua 

Hemos corregido el examen en la libreta porque cometieron muchos fallos tontos por no prestar atención, depués de explicarlo varias veces. Aún no he dado las notas pues no están todos corregidos.

Leer pag 16 y 17 del libro de lectura y responder a las preguntas para el fin de semana.

Social





Lo hemos corregido en la pizarra. Son las típicas preguntas que caerán en el exámen de la semana que viene.

 Literacy 

En un principio dije que no haría examen de la unidad 1, sino de la 1 y 2 como el resto de los terceros. En mi opinión esta clase tiene otro ritmo y prefiero hacerlo separado. Creo que el tema ya está muy machacado y les va a resultar más fácil no mezclar diferentes contenidos. Por lo que mañana les haré una prueba sencilla (como ellos han también decidido) en la cual caerá (lo tienen marcado):

-Los países
-Preguntar de dónde eres, de dónde es él...
-Las estaciones del año
-El verbo to be

     Estoy notando que hay varios niños que se preocupan mucho por apuntar el trabajo de clase que pongo en la pizarra. Muchas gracias por insistirles, y no usar el blog directamente, ya que es lo más cómodo. Deben aprender a ser responsables de sus tareas. 
    Por otro lado, como ya comenté, para asistir a tutoría, hay que pedir cita previa mediante la agenda. 
    Como último punto, recalcar que estoy publicando todo el trabajo diario en clase, habrán niños que han terminado en clase, y otros que no. Repito, me gustaría que los niños vayan conviertiéndose poco a poco en autónomos de su aprendizaje, (pues en otros terceros, ni siquiera usan el blog). Quiero decir con esto que deben estar preparados para cuando lleguen a cuarto. Espero que lo logremos entre todos. 
   Sin otro particular, un cordial saludo.
María Vázquez
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.