Get me outta here!

viernes, 19 de enero de 2018

Viernes 19 de Enero

Matemáticas

pag 78 ejercicio 1 y 2 en la libreta
Llevan ficha de repaso de divisiones

Lengua

Pag 88 ejerc. 1-5 en la libreta y del 6-11 en el libro

Literacy

Copiar faltas del workbook se copian 5 veces
Repasamos el vobulario y las frases
Escribir en inglés en la libreta:

-Él hace la tarea
-Ella no se viste a las 11 y cuarto
-¿Van al colegio el sábado? No
- Desayuna a las 8
-Juego fuera cuando hago la tarea
-¿Te lavas los dientes después de desayunar? Si
- Tom coge el autobús a las 8 y media.

Workbook pag 127 y 128  unit 6

PROBLEMAS pag.14
LECTURA pag. 86-89

"Este fin de semana publicaré fechas aproximadas (las cuales son flexibles) de los exámenes, para que os organicéis en tema de estudios sin agobios. Pero siempre pueden ser modificadas en función de la necesidad de los alumnos.
 Lo hago a modo de petición de algunos padres". También me gustaría recalcar que no deben estresarse ni padres ni alumnos por los exámenes, pues es un porcentaje de la nota final, y aunque en tercero es el primer curso en el que hay que estudiar, creo que con el trabajo diario (clase y casa), tareas, trabajos, participación en clase, repasando todos los días y poco a poco... pueden hacer excelentes exámenes, siempre que no se deje todo para el último día. Por eso es tan importante el trabajo diario. 

Otro asunto que quería tratar COMO SUGERENCIA, es la famosa piruleta azul que traen algunos alumnos. Me siento en la obligación de informaros que me parece un producto súper perjudicial por los componentes méramente químicos que posee, y que pueden producir hiperactividad y déficit de atención. 
No tengo el derecho de prohibir nada, aunque haya un estatuto de sanidad en el cole que desaconseje el consumo de ese tipo de comida, pero me gustaría decirlo como una recomendación. Pues aparte de profesores también somos educadores. Espero que entendáis que lo digo por el bien de ellos, y que vosotros siempre tendreis la última palabra. Gracias.







 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.