Get me outta here!

domingo, 8 de abril de 2018

Ultimos dias para inscripción a la africana

Antes de todo, espero que hayáis disfrutado y desconectado durante las vacaciones. Mañana volvemos al cole con las pilas cargadas y solamente escribía para recordar que mañana lunes es el último día para realizar la inscripción de la carrera africana tan popular en nuestra ciudad. Me encantaría que los chicos se apuntasen a la mini africana. Estoy segura de que sería una experiencia increíble para ellos. Yo me comprometo a que los que estén interesados, formen un grupo para entrar todos juntos en meta. Cómo intento enseñarles siempre que la clase es una piña 🍍 sería buena manera de expresarlo, no llegando el primero a meta, sino todos juntos (que muchas veces es más importante y valorado). Yo me comprometo a entrenar estás dos semanas en horario escolar y de manera voluntaria a diseñarles una camiseta de coste económico con el logo y nombre del equipo que ellos elijan (dejándola en alguna tienda o encargarlas) Todo de manera voluntaria. Yo participo en modalidad bicicleta por lo que si algún padre o madre se ofrece voluntario para la salida y animarlos sería genial, puesto que yo seguramente no pueda. Muchas gracias de antemano y espero que os guste la idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.